El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En el marco de un cambiante escenario y teniendo en cuenta la dinámica de los procesos sociales, económicos, culturales y políticos, el “CEINCE – IS” se ha impuesto la misión de contribuir al desarrollo de la sociedad, formando profesionales bajo parámetros de garantizada calidad y excelencia académica. El desarrollo de las capacidades y habilidades prácticas; así como de la conciencia social crítica en los jóvenes profesionales constituye el fundamento y la motivación de todas las actividades educativas, que deberá llevar a cabo el CEINCE, tanto en el aula como fuera de ella.

Nuestra visión, ser una Institución referente de altos estudios, encargada de la formación de recursos Humanos en el área de Salud contando con un claustro docente de alta competencia y desempeño institucional y una infraestructura optima que satisfaga a los educandos, logrando un profesional idóneo para los requerimientos de la población boliviana.

Objetivos Principales

Formación de recursos humanos en el área de la salud, en sus diferentes grados, conjugando la educación científica, y tecnológica sobre la base del humanismo.

Promover la Actitud de Aprendizaje Permanente con una visión amplia del Rol en la Sociedad y en la vida.

Objetivos Secundarios

Elevar permanentemente la calidad académica adecuando procesos educativos a las necesidades y prioridades definidas en las políticas gubernamentales que tengan que ver con la calidad de vida del ciudadano.

Facilitar el acceso de grupos más amplios de la sociedad económicamente activa para que puedan contribuir en el desarrollo de nuestra sociedad brindando calidad de vida.

Promover, apoyar y elaborar estudios, investigaciones y proyectos en diferentes áreas de la ciencia que contribuyan al desarrollo social humano.

Fomentar las relaciones y colaborara con entidades afines, tanto nacionales como extranjeras, que permitan el intercambio de información, así como de profesionales y especialistas, para obtener becas de estudios y / o contratos que coadyuven al cumplimiento de los fines de la empresa.

Elaborar, ejecutar y administrar programas de estudios y proyectos de interés social  colectivo e individual, privados y / o públicos.

Calle Venezuela #82 casi esquina Mexico, frente a la U.A.G.R.M.
Teléfono: +(591-3) 333-8870
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia